
BUSINESS ADMINISTRATION

BUSINESS ADMINISTRATION

Maestría en Alta Dirección de Alimentos y Bebidas
Maestría en Alta Dirección de Alimentos y Bebidas

Metodología
La metodología que aplica es teórico-demostrativa mediante casos, orientada a formar habilidades mediante un intenso aprendizaje por medio de vivencias y casos especializados en la industria de Alimentos y Bebidas.
Es impartida por profesionales de la industria de Alimentos y Bebidas, así como por docentes con amplia experiencia profesional.
Arte y empresa
Sensibilizar a la empresa y sus integrantes acerca del arte y la creatividad.
Factor humano
Descubrir las áreas de oportunidad para el buen manejo de un establecimiento de A y B.
Vanguardia gastronómica
Comprender las nuevas técnicas en cocina de vanguardia y tendencias gastronómicas mediante, la sensibilización artística y creativa, como motor de una empresa de A y B.
Dirección y operación
Enfocado al plan de negocios mediante procesos administrativos, contables, operativos y de comercialización.

Perfil de egreso
Al término del programa el egresado podrá tener una visión global emprendedora mediante un método de enseñanza vivencial, por medio de casos prácticos y visitas a establecimientos de a y b, que le darán las herramientas para formar su talento directivo, creativo, ético y profesional.
Plan de estudios
- Sistemas de trabajo y fórmulas exitosas en la preparación de alimentos
- Operación según el modelo de negocio
- Conceptualización y empresa
- Construyendo el liderazgo
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- Creatividad en el diseño y estética culinaria
- Planificación de la operación
- Clasificación de restaurantes
- Fomentando la colaboración
- Tendencias de servicio, preparación de bebidas y su comercialización
- Fundamentos de estrategia
- Arte y empresa
- Cultura organizacional
- Lenguaje artístico y sensibilización gastronómica como motor de una propuesta culinaria
- Emprendedores e innovación
- Restaurante y creatividad
- Ámbitos de desarrollo
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Primer semestre
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- Sistemas de trabajo y fórmulas exitosas en la preparación de alimentos
- Operación según el modelo de negocio
- Conceptualización y empresa
- Construyendo el liderazgo
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Segundo semestre
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- Creatividad en el diseño y estética culinaria
- Planificación de la operación
- Clasificación de restaurantes
- Fomentando la colaboración
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Tercer semestre
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- Tendencias de servicio, preparación de bebidas y su comercialización
- Fundamentos de estrategia
- Arte y empresa
- Cultura organizacional
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Cuarto semestre
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- Lenguaje artístico y sensibilización gastronómica como motor de una propuesta culinaria
- Emprendedores e innovación
- Restaurante y creatividad
- Ámbitos de desarrollo

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