17 de Diciembre de 2020.

Jueves de 18:00 – 20:00 hrs.

Chef Alfredo Jaimes.

17 de Diciembre de 2020.

Jueves de 18:00 – 20:00 hrs.

Chef Alfredo Jaimes.

En este curso aprenderás todos los detalles para elaborar la mejor rosca de reyes, desde sus ingredientes, proceso de amasado, fermentado, cocción y presentación, además de un par de opciones de relleno.

Este curso es para ti:

Si eres amante de la rosca de reyes y de cocinar para compartir con tu familia y seres queridos.

Podrás ver de cerca todos los detalles para poder realizarlo en casa de manera exitosa y el chef responderá absolutamente todas tus dudas, además de tener acceso a la grabación de la clase durante un par de días más por si necesitas repasar alguna de las explicaciones.

• Masa de rosca de reyes
  • Tapa crujiente