20 de Mayo de 2022

Viernes 19:00 a 22:00 hrs

Chef Daniela Cañas Arroyo

CURSO PRESENCIAL

¿Quisieras aprender a preparar platillos aprovechando lo mejor de la primavera? Darle color y variedad a tu comida, ¿Te parece importante? ¿Consideras qué emplear los productos de estación es lo mejor para obtener una comida deliciosa, llena de sabores, colores y texturas?
En este curso aprenderás a realizar diversos platillos, empleando lo mejor de la época primaveral, además de darle realce a cada uno con los coloridos maravillosos de los ingredientes.

• Beneficios del curso:
    Aprender a usar ingredientes de temporada; qué además de frescos y ricos, también son económicos por la variedad qué se encuentra y por todos los beneficios que nos traen.
  • Ensalada de manzana, pera, naranja y frambuesas con aderezo de miel, chile de árbol y vinagre de vino tinto.
  • Salmón en costra de semillas de girasol, pistachos y ajonjolí garapiñado con chutney de mango y coco con especias.
  • Carpaccio de melón y papaya con salsa cremosa de guanabana.

• Beneficios del curso:
  • Carpaccio de melón y papaya con salsa cremosa de guanabana.