7 de Mayo de 2021.

Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

Alfredo Jaimes

7 de Mayo de 2021.

Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

Alfredo Jaimes

Si deseas sorprender a mamá con algo delicioso horneado con tus propias manos, este es el curso indicado.

• Lo que aprenderás en el curso:

En este curso aprenderás todos los detalles sobre la realización de dos diferentes pasteles que además de muy vistosos, son verdaderamente deliciosos.

• Este curso es para ti si:

Deseas aprender la preparación de estos dos pasteles que son muy festivos y perfectos para celebrar a mamá.

Podrás ver de cerca todos los detalles para poder realizarlo en casa de manera exitosa y el chef responderá absolutamente todas tus dudas, además de tener acceso a la grabación de la clase durante un par de días más por si necesitas repasar alguna de las explicaciones.

• Pastel de pétalos de rosa cristalizada

Bizcocho de almendra, relleno de chocolate blanco y frambuesas, pétalos cristalizados

• Pavlova de frutos rojos

Merengue horneado, compota de frutos rojos, chantilly de mascarpone, frutos rojos