9 y 11 de Febrero de 2022

De 19:00 a 22:00 hrs

Chef Alfredo Jaimes

CLASE PRESENCIAL

¿Te gustaría elaborar pasteles muy bellos, pero sobre todo deliciosos, usando rosas?

En este curso aprenderás todos los detalles para la elaboración de postres, usando rosas como ingrediente no solo de deco- ración, sino también de sabor.

Te gusta la cocina dulce y deseas aprender técnicas de decoración con rosas y como incorporar este sabor en tus pasteles.

• Pastel de rosas cristalizadas: Rosas cristalizadas, biscuit de almendra y rosas, ganache montado de chocolate blan- co, fresas y mango.
  • Macaron de rosas y frambuesa: Macarons con merengue francés, ganache montado de rosas y limón amarillo, con fitura de frambuesa y rosas, frambuesas y lichies.