16 de Octubre de 2020.

Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

Chef Alfredo Jaimes.

16 de Octubre de 2020.

Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

Chef Alfredo Jaimes.

En este curso aprenderás todos los detalles para elaborar el más delicioso pan de muerto, desde sus ingredientes, proceso de amasado, fermentado, cocción y presentación, además de unas tablillas de chocolate para acompañar nuestros panes.

Este curso es para ti si:

• Si eres amante del pan de muerto y de cocinar para compartir con tu familia y seres queridos.

Podrás ver de cerca todos los detalles para poder realizarlo en casa de manera exitosa y el chef responderá absolutamente todas tus dudas, además de tener acceso a la grabación de la clase durante un par de días más por si necesitas repasar alguna de las explicaciones.

• Pan de muerto
  • Tablillas de chocolate de mesa

Este curso es para ti si:

• Pan de muerto
  • Tablillas de chocolate de mesa