20 de Mayo de 2021

De 18:00 – 20:00 hrs

Sylvia Kurczyn

Objetivo:

¿Cuántos sabes de la mesa en los años del Rock? Este curso te brinda la ocasión para recrear la memoria de los sabores de la mesa cotidiana,  de “los platillos estrella de mamá”

¿Qué aprenderás de este curso?

Cocinar y recordar, cocinar y conversar, cocinar y bromear, cocinar y reír, cocinar y probar, y hacer de la cocina un gran momento

• Estas recetas te ofrecen el beneficio de la prueba del tiempo y del buen paladar de quienes a través de varias décadas las han disfrutado. Esperamos que tú también te sientas estimulado y aún más,  que disfrutes haciéndolas.
  • Las recetas las podrás replicar en tu casa, al finalizar el curso te entregaremos todo lo que viste en forma digital.
  • No necesitas ninguna experiencia
  • Volován  ( vol – au – vent) relleno de champiñones
  • Camarones en vino blanco

Objetivo:

¿Qué aprenderás de este curso?

• No necesitas ninguna experiencia
  • Volován  ( vol – au – vent) relleno de champiñones