23 de Octubre de 2020.

Viernes de 16:00 a 18:00 hrs.

Chef Daniela Cañas

23 de Octubre de 2020.

Viernes de 16:00 a 18:00 hrs.

Chef Daniela Cañas

Que todo lo que tienes en casa; en tu alacena, congelador y refri; puede tener otra apariencia, mejor sabor y ser un platillo totalmente diferente.

Este curso es para ti, si:

• Tienes ganas de darle un giro a tus comidas de siempre.
  • No quieres gastar más de la cuenta pero quieres innovar en cada comida.
  • Si tienes poco tiempo para cocinar pero quieres comer delicioso y lucirte con tu familia y amigos.

Emplear ingredientes que todos tenemos en casa, y darles un giro diferente para obtener platillos exquisitos, vistosos y rápidos.

Adaptar, modificar y crear ingeniosas comidas con todo aquello que podemos tener en nuestra alacena, sin tener que aumentar nuestro presupuesto de gastos. .

Con todos estos cambios en nuestras vidas; la imaginación en la cocina se ha desenvuelto de una manera particular.

Aunque muchos, ya comenzaron a caer en los platillos y comidas repetidas ( Al grado, que los Martes de Spaguetti y los Viernes de Atún con verduras ya se han hecho ley), en este curso podrás hacer platillos increíbles con cosas prácticas que tienes en tu alacena sin perder ese toque gourmet que te hará lucirte.

• Crema de chicharrón y chiles secos
  • Lasagna de verduras, queso y papa
  • Natilla de chocolate Abuelita

Este curso es para ti, si:

• Tienes ganas de darle un giro a tus comidas de siempre.
  • No quieres gastar más de la cuenta pero quieres innovar en cada comida.

Objetivo

• Crema de chicharrón y chiles secos