11 de Junio de 2022

Sábado 9:00 a 13:00 hrs

Chef Miguel Ángel Flores

CLASE PRESENCIAL

¿Sabes qué significan las texturas en un platillo? ¿Quieres aprender el uso de aditivos y su aplicación ? ¿Quieres disfrutar algo delicioso, diferente y aprender nuevas técnicas?
En este curso aprenderás a preparar un menú con mucha técnica y de la mano de una cocina creativa, usos de aditivos y equipos especiales, para lograr platillos al nivel de los mejores restaurantes.

Cocinar cosas ricas es lo tuyo
Te fascinan los días en los que aprendes cosas nuevas Te encanta la creatividad culinaria

• Tartar de atún y sandía
  • Quesadilla de queso y hongos