2 y 4 de Febrero de 2022

De 19:00 a 22:00 hrs

Chef Alfredo Jaimes

CLASE PRESENCIAL

¿Te gustaría dar el mejor regalo para San Valentín hecho con tus propias manos?

En este curso aprenderás todos los pasos de la elaboración de diferentes chocolates populares en sus versiones artesanales, aprendiendo todas las técnicas necesarias como la confección de malvaviscos, pastas de fruta, caramelo, nougat y el tempe- rado de chocolate.

Te gusta la cocina dulce y deseas aprender técnicas de chocolatería para preparar chocolates artesanales de la más alta calidad y sabor.

• Bubulubu: pasta de frutas de frambuesa, malvavisco de vainilla, cobertura de chocolate.
  • Mamut: sablée de naranja, malvavisco de vainilla, co- bertura de chocolate.
  • Snickers: base crujiente de frutos secos, carmelo suave, cacahuates caramelizados, cobertura de chocolate.
  • Mentas cubiertas (afteeights): Menta suave, cobertura de chocolate.

¿Te gustaría dar el mejor regalo para San Valentín hecho con tus propias manos?

• Mamut: sablée de naranja, malvavisco de vainilla, co- bertura de chocolate.
  • Mentas cubiertas (afteeights): Menta suave, cobertura de chocolate.