21 de Enero de 2021

21 de Enero de 2021

de 18:00 a 21:00 hrs

Daniela Cañas

¿Has escuchado acerca de la dieta Keto?¿ Sabes qué puedes o no comer con esta nueva forma de alimentación? ¿Quieres quitarte esos antojos por pan y carbohidratos, pero no quieres fallar en este nuevo estilo de vida? ¿Buscas opciones tanto dulces como saladas en alimentación Keto, pero que no sean costosísimas, y que sean además ricas? Aquí en este curso te tenemos la solución a todas estas preguntas y más….

Aprenderás no solo qué alimentos son buenos o mejores en la Dieta Keto, sino también cómo hacer combinaciones ricas y fáciles para poder comer aquello que se te antoja y qué creías totalmente prohibido.

Este curso es para ti, si:

Llevas una dieta Cetogénica o estás iniciando en este proceso de mejorar tu calidad de vida, reduciendo considerablemente los carbohidratos que tantas veces nos son casi imposibles de no consumir, buscando alimentos ricos y fáciles de elaborar.

Beneficios:

Aprender a preparar esos antojos que muchas veces tenemos por algo dulce o salado pero que con esta nueva modalidad de vida, nos es fácil encontrar sustituciones o recetas increíbles con ingredientes qué tenemos en casa.

Siempre en un régimen alimenticio, los antojos no se hacen esperar. Y en la dieta Keto, podemos encontrar antojitos ricos, saludables, llenos de proteína y bajos en carbohidratos.

– Bagels

– Pan de ajo y queso parmesano

– Donas de chocolate

– Galletas de Almendra