21 de Enero de 2022

19:00 a 22:00 hrs

Chef Daniela Cañas Arroyo

CURSO PRESENCIAL

¿Quisieras aprender a preparar esos taquitos qué tanto te gustan? ¿Te encantan los tacos y quieres lucirte con tu familia y amigos en las reuniones y fiestas?¿Quieres conocer más acerca de otros tipos de tacos qué no sean los de siempre; como por ejemplo, los árabes y el pan pita?

En este curso aprenderás a realizar deliciosas recetas de tacos, tales como son los de canasta, o bien los tacos árabes con todo y su pan pita y guarniciones. Aprenderás algunas salsas; así como el cocimiento de la lengua en adobo para obtener una joya gastronómica.

Te gustan los taquitos, las salsas, sus complementos; pero sobre todo si disfrutas comerlos en compañía de tus seres queridos.

• Tacos árabes (elaboración de pan pita, guarniciones, marinada y preparación de carne).
  • Tacos de lengua adobada (cocimiento de la lengua, ado- bo, guarniciones y salsa).
  • Tacos de canasta (2 rellenos, elaboración de los tacos y preparación de las canastas).