28 de Septiembre de 2022.

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.

Sommelier Edwin Jasso.

28 de Septiembre de 2022.

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.

Sommelier Edwin Jasso.

¿Quieres aprender acerca de los vinos de Italia ? ¿Te gustaría catar, y sentir en tu paladar el perfil de las dos regiones más importantes en la producción del vino Italiano? ¿Qué te parecería encontrar las diferencias de perfil en las dos variedades de uva más emblemáticas de Italia?
En este curso comprenderás cómo está conformada Italia vinícola, algunas de las denominaciones del norte más emblemáticas, sus variedades y estilos de vino.

Beneficios de la Clase Magistral:
• No necesitas experiencia
• Te guiaremos en la cata y ayudaremos a comprender lo que
siente tu paladar.
• Clase teórico-práctica.
• Catarás 4 vinos representativos de las dos variedades de uva
tinta más emblemáticas de Italia, en un duelo donde tú defi- nirás al campeón.

• Te gusta o te llama la atención el vino, tomas vino.
  • Piensas que Italia no produce muy buenos vinos, y aceptas el reto de cambiar esa opinión, o sabes que los produce y quieres profundizar un poco más.
  • Quieres sorprender a las personas que te rodean cuando les recomiendes probar un vino diferente.

Beneficios de la Clase Magistral:
• No necesitas experiencia
• Te guiaremos en la cata y ayudaremos a comprender lo que
siente tu paladar.
• Clase teórico-práctica.
• Catarás 4 vinos representativos de las dos variedades de uva
tinta más emblemáticas de Italia, en un duelo donde tú defi- nirás al campeón.

• Te gusta o te llama la atención el vino, tomas vino.