Nuestro Campus

El Colegio Superior de Gastronomía, la Primera Universidad Gastronómica en América Latina se encuentra ubicado en la Colonia Condesa, en un lugar privilegiado frente al Parque México, cuyo ambiente gastronómico es perfecto para el aprendizaje.

Con una céntrica ubicación en la Colonia Condesa, frente al Parque México, el Colegio Superior de Gastronomía ocupa un emblemático edificio de la zona construido en 1956 para el National City Bank, y utilizado posteriormente como ferretería hasta 1999, año en que el edificio abre sus puertas como Colegio Superior de Gastronomía.
Gracias a su excelente ubicación, el Colegio Superior de Gastronomía disfruta de un entorno de intensa actividad económica, artística y gastronómica. La superficie construida  2,965 metros cuadrados, distribuidos en cuatro niveles- alberga en su interior: aulas temáticas, Aula Magna, cocina de demostración, laboratorios de cocina, cocina de producción, huerto urbano, laboratorio de ciencias de los alimentos, cocina de innovación, que en su interior conserva una cava de 800 etiquetas de vinos y además está abierto al público. Por si fuera poco, cuenta con una cafetería en la terraza con vista al Parque México.

La posición vanguardista del Colegio Superior de Gastronomía se evidencia en todas las cocinas, equipadas con tecnología de punta.

Contamos con Red de datos Gigabit, la cual da servicio de Internet por medio de enlaces de fibra óptica a una velocidad de 200 Mbps por enlace. Proveemos red inalámbrica de última generación y alta velocidad (5GHz) a nuestros alumnos en cada una de las áreas del Campus.

Espacios distintivos

El Colegio Superior de Gastronomía destaca por la presencia de tres espacios de especial importancia para la formación de sus alumnos:

Atendido por alumnos de los últimos semestres, y bajo el liderazgo del Chef Vicente Torres, quien trabaja en alianza con nuestra Universidad, este Restaurante de Alta Escuela ofrece al público desayunos, comidas/cenas. Se actualiza la carta cada 12 semanas.

Equipado con unidades de cata para cada alumno con tarja para degustar y todo el equipo y utensilios necesarios para catas profesionales.

En su calidad de simulador de atención al comensal, en cuanto a servicio al cliente y  montaje, el Salón de Servicio cuenta con todo lo necesario para estos efectos.

El Colegio Superior de Gastronomía se rige por la normativa del Distintivo H y mediante la certificación de alumnos y personal en ServSafe.

Campus Condesa

Ambiente gastronómico perfecto para el aprendizaje

Campus Condesa

Entorno de intensa actividad económica, artística y gastronómica

55843800

Av. Sonora No. 189 Col. Hipódromo Condesa C.P. 06100, Ciudad de México.

contacto@sg.edu.mx