Escuela de Vinos

Con casi 5 años de experiencia y con el liderazgo del Sommelier Ricardo Espíndola, la Escuela de Vinos de Superior de Gastronomía ofrece a los interesados en el mundo de los vinos, fermentados, destilados y quesos, una gran cantidad de opciones formativas: desde cursos cortos, clases magistrales, talleres y diplomados, todos en instalaciones de vanguardia y específicas para el correcto aprendizaje y desarrollo de los alumnos.

Su misión principal ha sido y será la de profesionalizar el conocimiento y correcto servicio de vinos y bebidas, con base en el aprendizaje continuo y actualización de los contenidos, y por esa razón se han desarrollado programas de enseñanza en torno a áreas de conocimiento de gran variedad de bebidas, buscando siempre crear sinergias con instituciones, empresas y personas involucradas en su difusión y conservación.

Nuestro compromiso de aportar a la sociedad personas preparadas y de gran valor, se ha visto cumplido a lo largo de los años, gracias a las enormes satisfacciones que los egresados del Superior de Gastronomía, a través de la Escuela de Vinos, nos dan en el día a día, reforzando en todos los que participamos en la instrucción de temas acordes a esta materia, el gran compromiso y responsabilidad que nos atañe como entes generadores de conocimiento.

Factores de orgullo son la gran cantidad de alumnos que han sido partícipes de cualquiera de las opciones que ofrece la Escuela de Vinos a los interesados, ocupando las aulas en talleres cortos, cursos como el de Vinos Mexicanos -único en el país- y por supuesto, las diversas clases magistrales que se llevan a cabo, con la interesante participación de docentes de países como Italia, Francia, España, entre otros.

Nuestra Labor

El Superior de Gastronomía ha emprendido la labor de formar bien a sus alumnos mediante la Escuela de Vinos

En sus manos está esparcir por donde vayan, la vasta cultura alrededor del vino y las bebidas, que han construido bases gastronómicas humanas y dado felicidad a multitudes.

Más

Diplomado en vinos para la formación de Sommelier

El programa brinda las herramientas suficientes para conocer el gran mundo del vino: historia, clasificación, viticultura, enología, protocolo de servicio, almacenamiento y armonía con los alimentos. El programa es avalado por la Escuela Mexicana de Sommeliers y se complementa con el estudio de distintos productos, como destilados, quesos y cervezas.

Salón de cata profesional

El Superior de Gastronomía ofrece el único Diplomado que cuenta con salón de cata profesional, copas de cristal para la adecuada degustación de los vinos y viajes enológicos.

Más

Programación 2017

Diplomado en vinos para la formación de Sommelier
marzo 14, 2017
6:00 pm
Av Sonora 189, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F.
Información del evento

Inicio: 14 de marzo. 45 sesiones.

Martes de 18:00 a 22:00 hrs.

Costo: $43,700.00.

Inscripción: $7,000.00.

Pagos: 11 pagos de $3,336.00.

Diplomado en vinos para la formación de Sommelier
marzo 14, 2017
Regular
Reservación de eventos...
¡Reservación completada!
¡Gracias por reservar un lugar!

Escuela de Vinos

Cursos cortos, clases magistrales, talleres y diplomados.

55843800

Av. Sonora No. 189 Col. Hipódromo Condesa C.P. 06100, Ciudad de México.

contacto@sg.edu.mx