Educación Continua

Nuestra área de Educación Continua busca ser un marco de referencia dentro del mundo gastronómico nacional e internacional, por la calidad de su profesorado, chefs y sommeliers, así como por la actualización constante de sus programas; esto además de enriquecer la formación de excelencia de los alumnos del Superior de Gastronomía, como satisfaciendo las necesidades formativas de profesionales del ámbito gastronómico y de personas interesadas en el arte culinario en general. Todo con el fin de brindar a los participantes ventajas competitivas sustentables en el mercado laboral de la gastronomía.

Nuestro compromiso de aportar a la sociedad personas preparadas y de gran valor, se ha visto cumplido a lo largo de los años, gracias a las enormes satisfacciones que los egresados del Superior de Gastronomía, nos dan en el día a día, reforzando en todos los que participamos en la instrucción de temas acordes a esta materia, el gran compromiso y responsabilidad que nos atañe como entes generadores de conocimiento.

Diplomados

Los diplomados que imparte el Superior de Gastronomía, son programas con valor curricular avalados por esta Institución

Cubren las necesidades formativas de quienes los cursan, según el área de desarrollo elegida por el alumno.

Más

Escuela de Vinos

Con casi 5 años de experiencia y con el liderazgo del Sommelier Ricardo Espindola,

La Escuela de Vinos de Superior de Gastronomía ofrece a los interesados en el mundo de los vinos, fermentados, destilados y quesos, una gran cantidad de opciones formativas.

Más

Cursos y Talleres

Programas curriculares basados en temas culinarios y gastronómicos específicos.

Están centrados en el conocimiento teórico y práctico, éste último en la preparación de recetas que se basan en técnicas culinarias para el manejo de sus ingredientes.

Más

EDUCACIÓN CONTINUA

Diversa oferta de Cursos-Talleres y Diplomados

55843800

Av. Sonora No. 189 Col. Hipódromo Condesa C.P. 06100, Ciudad de México.

contacto@sg.edu.mx